La Obra Surrealista de Francisco Tarifeño en el Eurostars Monumental de Barcelona

Del13 de junio hasta el 26 de julio de 2013 podrá visitarse en el Hotel Eurostars Monumental de Barcelona la exposición del artista Chileno Francisco Tarifeño. El pintor ha seleccionado para la ocasión nueve cuadros de pequeño formato de su serie surrealista “Cuentos Fantásticos”, creada con la esperanza de capturar las propiedades emblemáticas y la equilibrada arquitectura de Valparaíso.

Las obras de Tarifeño nos muestran otra lectura de lo que vemos en la realidad: Nos presenta la arquitectura como verdadero habitante de la ciudad, y nos permite contemplar de forma sigilosa y sabia el tiempo que pasa, escrito sobre los tejados de los edificios en forma de lágrimas de óxido.

La exposición, apadrinada por la UNESCO, se encuentra itinerando por distintas ciudades Europeas y ahora y tras ser expuesta en Bruselas podrá visitarse durante este mes en nuestro hotel de Barcelona. El artista estará en Barcelona durante un par de meses, para poder crear obras sobre la arquitectura de Barcelona y buscar colaboraciones con otros artistas o entidades. Además Tarifeño estará encantado de realizar comentarios sobre su obra y visitas a su exposición, se puede contactar con el artista a través de su gestora (contacto aquí).

La exposición es de entrada libre en el Hall del Hotel y puede visitarse hasta el 26 de julio de 2013.

Anuncios

2 comentarios en “La Obra Surrealista de Francisco Tarifeño en el Eurostars Monumental de Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s